Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Material para solera

13-10-2018 17:29
Autor:
nisuver
Highlighted
‎13-10-2018 17:29

Quiero hacer una solera de 1,5 metros X 60 centímetros, de profundidad tendría unos 5 centímetros.

Quería saber que material usar para hacerla (me han recomendado mortero 7,5). Busco un material que deje la solera los más fina posible, es decir sin ningún tipo de irregularidad.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Oro
‎13-10-2018 18:00
‎13-10-2018 18:00

@nisuve muy buenas, para que quieres hacer la solera ???

Porque para hacer una solera, se tendría que hacer de hormigón con su mallazo o varillas corrugadas.

Necesitaría saber para que quieres hacer la solera... Muchas gracias y ya espero tu contestación...

Alias "el cheto"
Aprendiz de Plata
‎14-10-2018 16:38
‎14-10-2018 16:38

@chetocastaño  ha escrito:

@nisuve muy buenas, para que quieres hacer la solera ???

Porque para hacer una solera, se tendría que hacer de hormigón con su mallazo o varillas corrugadas.

Necesitaría saber para que quieres hacer la solera... Muchas gracias y ya espero tu contestación...

Hola,

Sería para hacer una mesa de ladrillo (con un espacio para un fregadero y el resto serviría como encimera), estaría al lado de una barbacoa de obra que ya tengo.
El espacio a rellenar sería de aproximadamente 1,5 metros X 60 centímetros, no sería muy grande, la idea es que la mesa apoyaría sobre tres pilares de ladrillos.

Anteriormente hice un solado más pequeño donde apoyé la barbacoa, como no tenía ni idea, ya no recuerdo si usé mortero o cemento, el caso que los sacos que usé venía a parte de la arena, piedras pequeñas, y al montar la barbacoa no quedó muy recta por culpa del solado que no quedó liso debido a las piedras.

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?