Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Me merece la pena poner un frente de cocina de cristal en la casa?

23-07-2021
Autor:
‎23-07-2021 13:46

¡Hola!  Me gustaría saber que opinais de los frentes de cocina de cristal alguien que ya lo tenga puesto, en casa tenemos una cocina con una zona antisalpicaduras de madera que es muy bonita de lejos pero que de cerca empieza a notarse las manchas de aceite y demás cosas de tanto cocinar...

 

Aunque se limpie bien va perdiendo color y quiero cambiarlo por una nueva  y me gusta como quedan los paneles frontales de vidrio pintado en un color así clarito para que sea luminosa 

 

Me da la sensación que si la pongo de cristal me voy a evitar que pase esto de la madera y que en unos años empiece a ensuciarse y perder color de alguna manera o que "chupe" el aceite, ¿alguien que la tenga me dice si es una buena inversión en su experiencia antes de meterme en ella? Gracias!!

PD: He preguntado en bastantes sitios y por ahora me gustó el de una empresa llamada Cristalium que me pilla cerca en Humanes de Madrid aunque sigo esperando algunos presupuestos para la casa ( por si a alguien le interesa o quiere ver alguna foto seria https://cristalium.com/cristal-salpicaderos-frentes-cocina/ ) 

Os dejo aquí mi cocina  y acepto sugerencias de colores Emoticono feliz

cocina madera.JPG

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?