Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medida listones de madera

29-10-2019
Autor:
Highlighted
‎29-10-2019 13:29

Hola, quiero aislar una pared con ailante termico multicapa(cual me recomendais por precio y efectividad), y tengo que hacer una estructura de madera de que medida me recomendais poner los listones, no quiero perder mucho espacio en la habitacion y a parte de eso la pared a aislar tiene una ventana de aluminio y no quiero que haya una escalon muy grande. Tendria que dejar camara de aire, entre pared y aislante y aislante y friso, gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎19-12-2019 12:14
‎19-12-2019 12:14

Buenos dias @Polojosep1975 :

En la listoneria tienes infinitas medidas, por ello es el aislante lo que va a determinar la medida de los mismos.  Si tienes que dejar camara entre aislante y pared y aislante y friso, lo mejor es que emplees un aislamiento REFLEXIVO. No son muy gruesos, y para que funcionen de manera óptima se trabajan con doble camara, como tu me comentas. El mas fino de estos tienes un espesor de 5mm. Por ello, cogiendo un liston de 15mm de grosor te valdría.  Ten en cuenta que tendrias que poner dos listones, es decir, liston-aislante-liston. Con esto harías un espesor de 35 mm siendo lo mas fino que puedes colocar.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?