Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Medida premarco puertas block

14-11-2016 09:13
Autor:
PEKE25
‎14-11-2016 09:13

Hola! Quiero cambiar las puertas de mi casa y quiero poner las puertas block.

Mi medida de premarco es de 74 centímetros de ancho, mi duda es si me entra una puerta block de 72,5.

He leído que para instalar estas puertas necesito un premarco de 77,5 de ancho, es así? 

Muchas gracias y un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎15-11-2016 20:14
‎15-11-2016 20:14

Hola @PEKE25, bienvenido al foro, como bien indicas para colocar una puerta de 72,5 necesitas un hueco libre de 77cm,  por lo tanto no te vale para el hueco que tienes de 74.  Una opción es que quites un lado del premarco que tienes, o colocarla sin premarcos, sino quieres estar realizando obras de ampliación de hueco. Sino tienes que colocar una puerta de menor medida y rellenar hueco.

Espero haberte solucionado tus dudas, sino cualquier cosa me dices y buscaremos otra solución. Espero que cuando termines tu reforma compartas con nosotros el resultado en la cesión de proyectos.

Te dejo un vídeo de como instalar una puerta en block por si te sirve de ayuda

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?