Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Quisiera poner un revestimiento de pared PVC Line, Ref.13188854, pero en la ficha tecnica del mismo dice repetidamente que el paquete contiene 3,9 metros cuadrados y que lleva 3 unidades de tamaño 260x37,5 cm ,. Pues bien, si multiplico el tamaño de cada unidad por 3 no salen los 3,9 m2 indicados, sino un metro menos, por lo que supongo debe haber algun error por algun sitio. ¿podriais confirmarme si las medidas y el numero de unidades de cada paquete es el que aparece en la pagina o es otro?. Gracias
Hola @maildr, bienvenida al foro, el paquete trae 4 unidades, por eso no te salían los metros, cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Pili Santana
Sección de Madera LM Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta