¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Me dijo un albañil que el techo en mi sotano esta hecho de vigas y bovedillas pero cuando taladré para ubicarlas vigas me confundí y algo no me cuadró. Como veis, quité la tapa de cemento en una parte del techo cerca de la pared (es una parte que me pareció solido cuando taladré) y descubrí que la viga tiene forma de T.
Esto es una viga si tiene forma de T o es otra cosa? Normalmente las vigas son rectas no?
En esta foto veo algo en forma de T pero no estoy seguro si es una viga o no. Podría ser lo mismo que encontré en esta parte del techo?
Estoy tratando de aprender sobre el metodo de construccion y agrdeceria vuestra ayuda.
Un saludo
hola gracias! Me podrias dar mas información por favor? Busco "cargadero" en google pero me habla de muchas cosas distinctas y no se lo que es? Lei que un cargadero es cuando uno abre una pared y se necesita un cargadero para recoger el peso de la zona pero esto es otra cosa.
En cuanto mi techo, Esto significa que el techo mio no esta construido con vigas sino con cargaderos?
gracias!
Adjunto otra imagen relevante. Por favor me puede explicar alguien que es esa barra de hormigon gruesa que va entre las vigas? Es posible, que esa barra es lo que encontré en la primera imagen donde quite la pintura y cemento?
Gracias
Hola Antonio
"Cargadero" es el unico nombre que existe para esta estructura? Pregunto porque en google solo me aparecen resultados de cargaderos en las paredes. Agradezco tu ayuda.
saludos
Gracias Antonio
Ahi busqué la palabra "correa" y me esta saliendo mas cosas. Cual es el proposito de la correa ya que las vigas dan apoyo a las bovedillas. Muchas fotos que veo solamente tienen vigas y bovedillas y la correa no esta. Sabes por que?
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta