Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Microcemento en salones y pasillos

20-11-2016 22:39
Autor:
pacho75
‎20-11-2016 22:39

Hola, 

me gustaría saber si Leroy Merlin dispone de gama de microcementos para salones. He visto los posts e información para baños. En mi caso sería para el salón y pasillo. Entiendo que hay instaladores de microcemento que podría venir a mi domicilio para medir y preparar un presupuesto, verdad?

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎21-11-2016 20:21
‎21-11-2016 20:21

Hola @pacho75

En Leroymerlin disponemos de una amplia gama de microcementos, los que son para cuartos de baños tienen la especial característica de ser impermeables, pero también los hay para interior y exterior, en diferentes colores y acabados.

En caso de querer una medición para que un instalador le haga un presupuesto se tiene que dirigir a su centro mas cercano para que le tomen los datos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?