Comunidad

Inicio
Foro
Modernización de casa low cost
Nekynerea
Aprendiz 🖌️
30/10/18-15:21 (editado)

Modernización de casa low cost

Hola escribo aquí para ver qué ideas u opiniones podíais darme para modernizar la casa.

En la cocina:

tengo intención de forrar los muebles con un vinilo de color blanco como con chispitas pintar los azulejos de color blanco (nonse si brillo o satinado,y no sé sinponer todo blanco o meter otro color tb,es una cocina pequeña) en el frontal de la encimera poner un estilo mosaico adhesivo luego más adelante el suelo tenía idea de poner suelo vinílicoVinilo para forrar muebles de bañoVinilo para forrar muebles de baño

Adhesivo para forrar bajo bañeraAdhesivo para forrar bajo bañera

Frontal de la cocinaFrontal de la cocina

Vinilo para muebles de cocina pero en color blancoVinilo para muebles de cocina pero en color blanco

En el baño:

Mi idea es pintar los azulejos blancos( no sé si brillo o satinado) forrar los muebles con vinilo,cambiar manillas de muebles y quitar mampara antigua y poner cortina. En la pared que queda justo debajo de la bañera pondría lo que simula a piedras (es en tono marrón aunque parece gris) Y luego suelo vinílico también.

Entrada:

No sé qué hacer porque el cristal me parece anticuado, había pensado en pintar la madera, pero no estoy muy convencida, qué ideas me dais?

El cubre radiador también había pensado en pintarlo.

EntradaEntrada

Cubre radiador entradaCubre radiador entrada

Las puertas:

Había pensado en pintar las puertas de blanco, tengo el suelo comprado para cambiarlo y es el roble arena.

PuertasPuertas

Sigue explorando la Comunidad