Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje barbacoa Liz Plus XL

17-06-2021
Autor:
‎17-06-2021 09:18

Buenos días,

He adquirido una barbacoa modelo liz plus xl y quiero montarla.

Tengo varias dudas acerca del cómo hacerlo.

- ¿Usar en la parte de abajo cemento cola, cemento o mortero normal? o si ponerle unas escuadras atornilladas para más seguridad

En la parte superior tengo claro que tengo que usar mortero refractario.

Me queda la duda si con eso vale o tengo que hacer algo más para que no se mueva o este asegurada

Muchas gracias

Saludos,

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎17-06-2021 10:14
‎17-06-2021 10:14

Hola @jontxito , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.

Oficial de Oro
‎25-06-2021 16:54
‎25-06-2021 16:54

Hola @jontxito  ,

Respecto a tu pregunta debo recomendarte pegarlo con cemento cola flexible con aditivo de gel de caucho, ya que las fibras ejercen una mayor fuerza de pegado entre piezas y pegado a la base de cemento que le has dado y permiten un pegado consistente de la barbacoa. Lo que dices de ponerle escuadras, es ideal, ya que permiten tener una mayor fijación y evita movimiento de las piezas de la barbacoa, muy buena idea!

Te adjunto enlaces del cemento cola y las escuadras:

https://www.leroymerlin.es/fp/83829447/mortero-cola-h40-kerakoll-gel-blanco-de-25kg

https://www.leroymerlin.es/fp/13619802/escuadra-de-100x100-mm

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?