Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Montaje pérgola Navia

RESUELTAS
28-07-2016 17:02
Autor:
ManuCRB
‎28-07-2016 17:02

Buenas tardes,

Tengo varias dudas acerca del montaje de la pérgola Navia:

-¿Los tornillos se atornillan directamente o hay que hacer primero el agujero con el taladro?

-Si se atornillan directamente ¿qué características debe tener la atornilladora? 

-La pérgola voy a montarla sobre un suelo de hormigón impreso, ¿cual es la potencia mínima que debe de tener el taladro para poder abrir los agujeros?

Gracias de antemano. Un saludo.

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-07-2016 18:59
‎28-07-2016 18:59

Hola @ManuCRB! Bienvenido a la Comunidad! Emoticono feliz

Base pérgola Navia Leroy MerlinBase pérgola Navia Leroy Merlin

Te comento:

• Primero tienes que marcar los agujeros y después atornillar. Aunque en el video se hace directamente, puede resultar un poco incómodo llegando a estropear el soporte o la broca.

• Para taladrar en hormigón, con un taladro percutor entre 600 y 750w irá de sobra, y más si la broca de hormigón es nueva Emoticono feliz Pero si tienes un taladro de inferior potencia, también podrás hacer agujeros en el hormigón, pero no de forma tan  seguida debido a un posible recalentamiento y habrá que dejar enfriar unos minutos entre agujeros.

Espero haberte ayudado. Cualquier otra consulta estarmos encantados de ayudar.

Saludos ManuCRB!!

A grandes problemas, GRANDES SOLUCIONES.
Aprendiz de Plata
‎28-07-2016 19:35
‎28-07-2016 19:35

Estupendo, gracias!

Mi taladro percutor es de 810W, así que sin problemas.

Por otro lado, en el vídeo los agujeros ya vienen hechos. No es el caso de la pérgola Navia. Me gustaría saber si son necesarios o puedo atornillar directamente.

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?