Comunidad

Inicio / Foro / Montaje puerta de garaje basculante
BlankUser
21/04/20-14:47

Montaje puerta de garaje basculante

Buenos tardes, esta mañana he recibido mi nueva puerta de garaje basculante, queria saber las instrucciones de montaje.

He visto que trae tres garras a los lados y varios agujeros, entiendo que tendría que nivelar la puerta y marcar en las paredes las garras, pero como marco los agujeros en la pared? si solo los puedo marcar con la puerta basculada. Tendría que coger las garras, dejarlas secar y luego abrirala puerta para abrir los agujero??

Si es así, la puerta es blanca pero los perfiles laterales vienen sin color, hay que comprar un tapajuntas aparte?? O va incrustado en la pared?? En las fotos se ve todo blanco.

No encuentro vídeos, necesito de su ayuda.

Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo

Esta instalada como por dentro en vez en el ancho del muro no? Entonces las garras como se ponen??Esta instalada como por dentro en vez en el ancho del muro no? Entonces las garras como se ponen??Aquí se ve que está instalada arras de la pared por fuera y no se aprecia el marco color aluminio.Aquí se ve que está instalada arras de la pared por fuera y no se aprecia el marco color aluminio.Ahí se aprecian las garras y los agujero y el marco en distinto colorAhí se aprecian las garras y los agujero y el marco en distinto color1587480230160..jpg

Sigue explorando la Comunidad