Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Murete para recinto perros en Foso Jardin

16-05-2018
Autor:
Highlighted
‎16-05-2018 10:31

Buenas este es mi primer mensaje en el Foro,. es relativo a la construccion de un murete de bloques de hormigon de unos 90 cm de altura y 2 x 5 metros de superficie rectangular. En en lado externo del perimetro habrá tierra de jardin, por lo que aislaré esa pared con preparador Chovastar y Lamina asfaltica. Antes de colocación de bloques haré una zanja (24 x 45 cm de profundidad) y la rellenaré con hormigon , incluyendo una varilla cada metro. La parte final del murete se terminará con piedra cubre muro y sobre la misma montaré una valla electrosoldada de 1 metro de altura, de manera que el cercado tendrá unos 2 metros de altura. Es mi bautizo como albañil, y quería saber si voy bien. Tengo todo (hormigonera, utiles albañileria, nivel,...) lo unico que me falta es un soplete.

Come on! Vamossss

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎16-05-2018 16:59
‎16-05-2018 16:59

Hola @Fernithebest bienvenido a la comunidad de LeroyMerlin.

El planteamiento que tienes para hacer el cerramiento está perfecto, lo más complicado a la hora de hacer un muro es que te quede a nivel y "a plomo" osea que no se decante hacia algún lado, para esto necesitarás una plomada, por lo demás creo que tienes lo suficiente para ponerte manos a la obra.

Un saludo y no dudes en compartir con nosotros tu progreso en el apartado de proyectos.

Highlighted
Maestro de Oro
‎16-05-2018 21:21
‎16-05-2018 21:21

Aqui tienes,

Soplete para propano (botella grande)

http://www.leroymerlin.es/fp/16004604/soplete-salki-telas-asfalticas

Regulador Propano

regulador propano.PNG

un saludoo

Pipopotamo

Usuarios más populares