¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes:
Tengo una caldera de gasóleo con su respectivo depósito. Tengo que construir un muro de separación entre ambos que sea resistente al fuego durante al menos 120 minutos (RF 120). Da igual el grosor y el material con que se haga. Lo importante es que sea RF 120. Sería aproximadamente de 165 cms de alto por 120 cms de largo. El ancho da igual. ¿Me podéis dar referencias sobre materiales de construicción que cumplan ese requisito de RF 120? Es que no encuentro nada. Gracias.
Buenas @Cyrano
Entre las posibilidades que has estudiado ¿Has tenido en cuenta el ladrillo refractario?
Saludos.
Muchísimas gracias. Es lo que me esperaba. Así que gracias por la confirmación. Agradecido
Si. Pero no encuentro ladrillo RF 120. Agradezco tu respuesta
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta