Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

NO tener Sonido de impacto en Suelo nuevo, con rastrelado sobre tarima. ODISEA !!!!!!!!!!!!!!!

26-08-2021
Autor:
‎26-08-2021 19:29

 

 

 

Hola Comunidad o mejor dicho Fanáticos de lo Uno Mismo hace

 

Tengo un suelo de madera de tarima, con una antiguedad de 80 años y por estado y desnivel, tras múltiples deliveraciones, estudios y  noches sin dormir, la conclusión es que rastrele sobre éste suelo, y a posterior, ponga panel contrachapado y finalmente suelo vinílico.

 

Entonces zanjada la parte anterior, que ya llegar a ése punto ha sido una odisea, me queda otra ODISEA Máss. Y es Qué Método y matertiales necesito para Evitar el ""efecto tambor"" ???!!!

 

He leído y estudiado materiales de aislamiento acústico, pero mí caso creo que es Único. Me explico mejor.

 

Mi suelo es una tarima de hace 80 años, establecido sobre  vigas de madera o viguetas. El deterioro del suelo, el grandísimo desnivel y la falta de aislamiento entre viviendas, me lleva a  crear un suelo nuevo y aprovecharme del viejo, ya que no tengo opción a crear un forjado, cimientos y demás (la estructura del edificio es toda de madera, no existen las entreplantas de forjado de cemento, vamos lo actual).

 

Entonces  aviéndome intentado explicar, mí siuación es, que debo de utilizar entre rastrel y rastrel, lo que viene siendo la cámara de aire y que tipo de cinta utilizar adherida a los rastreles y eso que he leido de tacos de caucho o goma bajo los rastreles. 

 

 

MIL GRACIAS DE ANTEMANO,  ya que mi caso es un Reto, Odisea, etc

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?