El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Hola,
Quiero poner suelo vinílico en toda la casa, en concreto un modelo en click, artens gama intenso https://www.leroymerlin.es/fp/17591126/lama-vinilica-clic-artens-intenso-wharton-xl
Se trata de una casa antigua, con suelo de piedra, que van a nivelar a base de cemento. Mi duda es la siguiente, ¿Necesita este tipo de suelo algun tipo de base aislante?
En caso afirmativo, ¿me recomendáis alguna base.
En principio, por tema de humedad, no sería necesario, pero por tema de ruido no lo sé. Además no he conseguido encontrar ningún manual ni instrucciones de instalación del fabricante, en la que se detalle si es necesario base o no.
En principio no me importa ponerla, asumo el coste, sabiendo que algo más aislada quedará la casa y menos ruidosa.
¿que me recomendáis?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @mafg79 !
No es necesaria la colocación de una base aislante en el casi de los suelos venilicos de click. No obstante, si es muy recomendable su instalación, sobre todo para conseguir un buen aislamiento tanto acústico como térmico.
Te recomiendo la Base aislante DBCOVER de 2 mm de grosor con capa antihumedad
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
¡Hola @mafg79 !
No es necesaria la colocación de una base aislante en el casi de los suelos venilicos de click. No obstante, si es muy recomendable su instalación, sobre todo para conseguir un buen aislamiento tanto acústico como térmico.
Te recomiendo la Base aislante DBCOVER de 2 mm de grosor con capa antihumedad
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchas gracias por vuestras respuestas,
Creo que si merece la pena poner el aislante. Creo que me voy a decantar por este aislante:
https://www.leroymerlin.es/fp/81907865/base-aislante-selit-de-2-mm-de-grosor-con-capa-antihumedad
Saludos y muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
¡Hola ! Me llamo Maria, muchos me conoceréis, por mi cuenta de Instragram maria_nordichouse ... Ver más
¡No te puedes perder esta noticia! Ampliamos el plazo hasta el 31 de julio para las siguient... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta