Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, ¿alguién me podría indicar p.f. el nivel de ruido de este martillo perforador? Debe estar indicado en el manual.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Prius,
El nivel de ruido en decibelios del martillo vertical Dexter Power 1500w es de 91.3dB.
Para ser mas específicos, actualmente existen dos maneras de medir los niveles sonoros:
-Nivel de potencia acústico, es el que se mide en laboratorio para realizar el certificado del producto. Es decir, en ensayo previo este martillo nos indicaría sobre manual 91.3dB.
-Nivel de presión acústico, es el que se mide según donde este el emisor. Es decir, dependiendo la zona donde te encuentres (abierta o cerrada), en este caso el martillo Dexter 1500w nos indicaría sobre manual 102.3dB.
Espero haberte aportado lo necesario.
Saludos.
Muchas gracias, Marcos!
MarcosEgea escribió:Hola @Prius,
El nivel de ruido en decibelios del martillo vertical Dexter Power 1500w es de 91.3dB.
Para ser mas específicos, actualmente existen dos maneras de medir los niveles sonoros:
-Nivel de potencia acústico, es el que se mide en laboratorio para realizar el certificado del producto. Es decir, en ensayo previo este martillo nos indicaría sobre manual 91.3dB.
-Nivel de presión acústico, es el que se mide según donde este el emisor. Es decir, dependiendo la zona donde te encuentres (abierta o cerrada), en este caso el martillo Dexter 1500w nos indicaría sobre manual 102.3dB.
Espero haberte aportado lo necesario.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta