Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nivelar bache en suelo de parqué para poner laminado encima

19-02-2017 22:06
Autor:
ahespada
‎19-02-2017 22:06

Me han instalado laminado en toda la casa, pero en una habitación, la única de parqué, hay una serie de baches y se hunde cuando piso, y además ha empezado a sonar ( antes de ponerlo corrigió un gran bache con pasta niveladora, pero hay más, consecuencia de lijarlo mal hace 20 años)

El mismo instalador dice que me lo arregla desmontando y echando en esos baches un poco de arena fina, luego un plástico encima, la manta de espuma y volver a montar el laminado.

¿Funcionaría esta técnica o quedaría inestable a largo plazo o sonaría?

¿Cuál sería otra mejor opción?

1 RESPUESTA
Animador
‎20-02-2017 08:06
‎20-02-2017 08:06

Hola @ahespada

 

La mejor opción en estos casos es nivelar toda la superficie de la habitación con pasta niveladora, si los baches son muy pronunciados, mas de 1.5cm se recomienda dar primero una capa de mortero y una vez seco este, echar la pasta niveladora para acabar de nivelar esos milímetros que el mortero no puede.

 

Un saludo!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?