Buenas tardes, me gustaría saber de que forma podría nivelar un escalon de mi balcón con elementos tipo tarima para que dicho escalón quedara a ras con el resto del suelo. He estado mirando losetas de resina/composite pero no conozco el mecanismo y si me puede valer para lo que quiero hacer. Adjunto le envío fotos del escalón por si les resulta de ayuda para responder a mi pregunta (medidas del escalón alto 6cm ancho 20cm y largo 310cm).
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, puede poner losas de madera de teca o losas normales pegadas con mortero
Hola @IGOVE
Respecto a su consulta le comento que puede poner losetas de composite o nivelar el suelo con pasta niveladora y pegarle baldosas de imitación madera, le paso enlace:
https://www.leroymerlin.es/jardin-terrazas/suelos-exterior/suelos-composite-exterior
Esperamos que esta información le haya sido de ayuda. En tal caso, le pedimos que marque la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por la respuesta. ¿Y se puede hacer a medida para adaptarse a las esquinas y barandilla? ¿Hay servicio de Leroy Merlin para que lo instalen a medida?
Muchas gracias. Perdona mi ignorancia, ¿pero qué quiere decir pegarlo con mortero? ¿cuál es el proceso o dónde puedo encontrar más información al respecto? Muchas gracias.
Mortero es un tipo de pasta que sirve para pegar las losas encima de otras
Si quieres escríbeme por mensaje privado y le ayudo sin problema 👍
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta