Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola ! pues como digo en el anunciado, necesito nivelar un suelo de hormigon para poner una piscina desmontable, sin hacer obras y que pueda quitar una vez finalizada la epoca de baño, se me habia ocurrido hacer la plataforma con palets EU y poner Soporte con pletina regulable, en las patas que me interesa elevar, pero no se si sera factible, alguien me puede dar ideas?. muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola! gracias por responder.
Una solución que me parece bastante logica, perdon crei haber dado la medida de la piscina, esta es de 2 x 3 metros i una profundidad de 0,75. la cantidad de agua es de 3.438m3. si no entendi mal, ¿seria hacer varias estructuras soldadas y poner encima un tablero? ¿ algo parecido a esto? si es así ¿con tubo o con L?
Hola buenas,
El cuadradillo es mejor opción que el angulo.
Las patas si deben ser consistentes y bien repartidas, incluido en la zona central.
Recuerda unir todos los cuerpos que fabriques para que se conporte como un solo armazón todo el conjunto.
Un saludo y ánimo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta