Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nivelar una pared con maestras

22-07-2019
Autor:
attaboy_jhb
Highlighted
‎22-07-2019 09:23

Buenos dias. Tengo que alicatar mi baño pero al quitarlos azulejos viejos veo que no se niveló la pared con una capa de mortero. Esto lo tengo que hacer primero y mas o menos sé lo que tengo que hacer pero me confunde un poco la union entre el techo de escayola y los azulejos. Comparto dos fotos que me ayudaran a explicar mis dudas con mejor claridad

20190720_084513.jpg1-01.jpg

En la primera foto se ve una ranura entre la escayola y la pared. Para yo poder nivelar la pared tengo que subir la capa de mortero hasta el techo asi los azulejos quedan detras de la escayola. Pero por lo que veo, la capa de escayola se me complica un poco el trabajo. Como puedo resolver esto sin tener que romper la capa de escayola? Como puedo nivelar la pared hasta el techo sin quitar la escayola? Se puede primero extender la capa de escayola a la pared y alicatar por debajo como en esta imagen tercera?

2.jpg

No sé si esto sirviria. Gracias por los consejos.

 

1 RESPUESTA 1
Animador
‎23-07-2019 13:10
‎23-07-2019 13:10

Gracias por usar la comunidad @attaboy_jhb attaboy_jhb.

En respuesta a tu pregunta solamente deberías cubrir con mortero todos los agujeros hasta dejar la pared a nivel, y despues proceder a alicatar como en la segunda fotografía que nos muestras donde el azulejo remata contra la escayola.
un saludo.

Laura Roales-Nieto : he aprendido a no intentar convencer a nadie

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?