Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Obra en cocina y baño

15-08-2019
Autor:
Jaionesi
‎15-08-2019 12:23

Hola,

Tengo que hacer una obra completa de cocina y baño, suelos, alicatado de paredes, muebles, electrodomésticos.... y me gustaría saber si vosotros hacéis este tipo de obras completas o si solo colocais los muebles y electrodomésticos.

Muchas gracias.

Jaione.

3 RESPUESTAS 3
Aprendiz de Oro
‎15-08-2019 16:52
‎15-08-2019 16:52

@Jaionesi 

Por experiencia propia y de muchos de los usuarios de este foro, NO hagas este tipo de obra con Leroy Merlin. TE ARREPENTIRAS!

Aprendiz de Oro
‎16-08-2019 10:37
‎16-08-2019 10:37
Hola @Jaionesi,
Respecto a la compra de los pavimentos y revestimientos, Leroy tiene muchas opciones para elegir de buena calidad y de todos los estilos. Ahora bien, sobre la colocación no puedo opinar, quizás otros usuarios te informen mejor.
Un saludo,
Equipo DUET
Animador
‎16-08-2019 10:45
‎16-08-2019 10:45

Hola @Jaionesi , gracias por utilizar el foro.

Si hacemos ese tipo de reformas, te aconsejo que pases por tu tienda más cercana y solicites que te realicen un presupuesto en tienda, te pueden dar un presupuesto orientativo del material pero para un presupuesto definitivo y más detallada previamente tienen que ir a tu casa a medir y valorar el proyecto.

Un saludo

Pili santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?