Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Orientacion de lamas de suelo laminado

21-11-2017 10:29
Autor:
gayalap
‎21-11-2017 10:29

Quisiera poner suelo laminado en mi piso. Tengo un pasillo largo que da a un salon. Si pongo las lamas en dirección al pasillo, en el salón me quedan paralelas en la dirección de una ventana grande que entra mucha luz (cosa que no es correcto según sus instrucciones).

Como lo solucionariais?

1 RESPUESTA
Animador
‎24-11-2017 11:14
‎24-11-2017 11:14

Hola @gayalap

 

Respecto a la orientación de las lamas, lo más aconsejado es que estén en la misma dirección que la entrada de luz, es decir, en perpendicular a la pared donde se encuentra la ventana. Y como bien dices, en el pasillo se aconseja poner las lamas a lo largo. La solución va a depender de gustos: algunos preferirán no poner las lamas como se aconseja, ya que no implica que el suelo no esté bien instalado, es unicamente una cuestión estética, priorizando que toda la casa tenga las lamas en el mismo sentido. Otros preferirán que las lamas se crucen en la intersección entre pasillo y comedor. 

 

En definitiva, lo hagas como lo hagas, lo importante es que esté bien instalado, no importa la dirección de las lamas. Eso sí, entre estancias no olvides dejar la correspondiente junta de dilatación.

 

Te aconsejo que antes de instalarlo platées en el suelo unas cuantas lamas, y eso os ayudará a decidiros. Espero haberte ayudado aunque sea un poco, pero repito, es cuestión de gustos.

 

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?