¡Renovar tu hogar tiene 300€ de premio!
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Buenas noches!
El otro día compré una pérgola Australia de 3x3m y me llegó sin instrucciones.
¿Alguien podría facilitármelas ya que en la página web no estan?
Gracias!
Buenos días, siento la demora en responder. Adjunto instrucciones de la Pérgola Australia 3*3.
Un saludo
Buenas tardes,
hemos comprado la Pérgola Australia.
Tal como dicen las instrucciones, primero hay que montar el techo, y despúes únirlo a las patas.
Una vez montado el techo en el suelo, ¿le añadimos las cuatro patas, lo giramos y al final lo anclamos al suelo?
o bien, fijamos las patas en el suelo y despues entre cuatro personas subimos el techo, ya montado, encima de las patas?
Teniendo en cuenta el peso y la altura, esta última opción me parece màs complicada.
¿Cual es vuestro consejo? ¿Alguna otra idea? ¿En el suelo, pero de lado?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes, respecto a la pregunta que nos planteas para montar la pérgola Australia, te aconsejamos fijar primero las patas al suelo y después colocar el techo.
Un saludo
buenas no consigo montar los bastidores. O me falta tela o me sobra tubo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Después del paso del invierno y con la llegada del buen tiempo es el momento idóneo para rea... Ver más
Dale la bienvenida a la mejor estación del año con tu jardín a la última. Si quieres saber c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta