Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PAVIMENTO PARA COMUNIDAD DE VECINOS

RESUELTAS
02-02-2017 18:41
Autor:
BEBONA07
‎02-02-2017 18:41

Hola,

A ver si podéis ayudarme. Vivo en una comunidad de vecinos con piscina en la zona central y pavimento de loseta en los pasillos de la urbanización. El suelo está en bastante mal estado y los vecinos se quejan de que resbala, está sucio y cuando los niños pasan con los patinetes el ruido es infernal. Se ha intentado que no patinen pero resulta imposible. Estamos pensando en cambiar el suelo, aunque sea de forma progresiva. Para evitar estos problemas qué suelo me proponéis? Un asfaltado? Un suelo de resina? Qué será mejor, más barato, más insonoro y más limpio? Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-02-2017 11:09
‎04-02-2017 11:09

Hola @BEBONA07, lo primero darte la bienvenida al foro de la comunidad.

De las opciones que barajáis la que mejor resultado daría sería la de asfaltado, no deja ninguna junta y si el tema de los patinetes sigue sería la mejor opción. También es cierto que estéticamente sería la peor.

Un pavimento porcelánico no sería mala opción, tienes infinidad de modelos antideslizantes a partir de 9.95 €, aunque en exterior se requieren colocar con una junta entre 3 y 5 mm no creo que fueran muy sonoros.

Los suelos de resina ¿te refieres a éstos?, no son lo más barato y dejan bastantes juntas con lo que no creo que sea la opción más insonora.

Yo optaría por la opción de un suelo cerámico.

Aprendiz de Bronce
‎10-02-2017 11:12
‎10-02-2017 11:12

Mil gracias por la respuesta, ha aclarado las dudas que tenía.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?