Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

PUERTAS PVC IBIZA

RESUELTAS
20-09-2017 13:02
Autor:
alva28
‎20-09-2017 13:02

Hola , necesito cubrir un hueco de 1.89 con puertas correderas, he optado por la puerta Ibiza pero tengo varias dudas que agradecería me ayudaran.

1- ¿ Me recomendais esa puerta o hay otras de mejor calidad sin tener que hacerla a medida ?

2- ¿ Cuanto mide la guía ? es que no se si optar por la opcion de añadir lamas hasta que comprete el huevo o de poner dos puertas pero necesito saber la medida total de las guias para organizarme.

3- Si eligiera la opcion de dos puertas mas las lamas necesarias , ¿ las puertas al encontranse las dos, tienen algun sistema de cierre o solo se apoya la una en la otra ?

4- Que medida real tiene el paquete de lamas , porque he visto que cada lama mide 12.5 pero no se si en el paquete va una lama o dos , porque en la web se ven dos , y si van dos cual es a medida total ? porque entre lama y lama van los fuelles entonces seria los 12.5 cada lama mas los fuelles ...   

Muchas gracias,

Un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-09-2017 17:17
‎23-09-2017 17:17

Hola @alva28, bienvenid@ a la Comunidad!

Voy a responder una a una las preguntas para tratar de ayudarte:

1. La puerta Ibiza es la de mejor calidad de las que tenemos en stock. Si quieres mejorar en calidad, tienes la opción de hacerla a medida en tu tienda más cercana.

2. La guía mide 201 cm.

3. Si que puedes unir ambas puertas. Para ello, una de las guías laterales la tienes que montar sobre una de las puertas pero al revés, de manera que el cierre quedará encarado hacia la otra puerta, y así se puede cerrar una sobre la otra.

4. El paquete de lamas tiene dos lamas, y con las uniones, en total suman 32 cm de ancho.

Para el hueco que tienes, necesitarás una puerta y 4 paquetes de lamas (un total de 8 de las cuales utilizarás 7).

Espero haberte ayudado. Si ha sido así, ¿podrías marcar la respuesta como sulución? Así otros usuarios podrán encontrarla fácilmente. Y si tienes alguna pregunta más, consúltanosla, estaremos encantados de ayudarte.

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎02-10-2017 13:46
‎02-10-2017 13:46
Muchisimas gracias, me ha servido de mucho tus consejos

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas