Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
Estoy interesada en comprar un sueli vinilico para colocar en un cuarto de baño,encima del existente. Quería preguntar sobre las tarifas de instalacion por metro cuadrado. En total mide 3 metros cuadrados. Un saludo.
Hola @Laurapr87
Bienvenida a la comunidad y gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.
Para que podamos darte un presupuesto real necesitamos una medición previa, ya que el instalador tiene que verificar sobre el terreno donde se va a realizar la instalación.
Para ello lo ideal es que te dirijas a tu centro más cercano y allí te explicaran los pasos a seguir. No obstante en este enlace puedes hacerte una idea de como funciona nuestro servicio de instalaciones.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de ventas
Leroy Merlin Alboraya (Valencia)
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta