Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared con pladur o madera

18-12-2016 02:13
‎18-12-2016 02:13

Hola, en una pared del salón tengo hecho un hueco rectangular en cuyo centro está empotrado un acuario de dos metros de ancho, pero el hueco es cuadrado y por tanto más grande que el acuario. Ahora mismo está cubierto con unas maderas atornilladas a la pared, pero no me gusta en absoluto. Mi idea es cubrir el hueco de pared existente desde la parte superior del acuario hasta el techo con pladur o listones de madera y plancha de madera. Posteriormente, una vez cubiertos los huecos, me gustaría forrar la pared con un friso de madera natural y enmarcar el acuario; aunque esto último sería algo decorativo. 

La pared de la que os hablo da a un trastero-garaje por el que entra bastante frio. 

Esto que quiero no lo he hecho nunca y no se por donde empezar, ¿me podeis ayudar?

Muchas gracias, un saludo

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎18-12-2016 20:17
‎18-12-2016 20:17

Lo primero es colocar la parte de arriba, yo lo haria de pladur, no tiene mucho trabajo, asi le das tu toque diferente, ya que puedes pintar, o colocarle un vinilo, chulo para que haga juego con la simbologia del acuario, y luego yo le pondria abajo un friso de piedra artificial, ya que se veria muy bello el acuario ahi empotrado.

pintores madrid

Pintor profesional
Animador
‎23-12-2016 17:05
‎23-12-2016 17:05

Hola @Cristinaburbur !

Para cubrir el hueco que tienes lo ideal es utilizar otra placa de cartón yeso y ayudarte por ejemplo con unos montantes, que es el perfil metalico vertical sobre el cual se atornilla la propia placa. Puede ser de utilidad que consultes la siguiente bricopedia ¿cómo reparar el pladur? .

Si es posible ¿puedes adjuntar una foto del acuario y el hueco para ayudarte mejor?

Muchas gracias !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?