Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared de la terraza

05-02-2019 13:06
Highlighted
‎05-02-2019 13:06

Tengo un baño con una pequeña ventana que da a la terraza, esta terraza está cerrada y alicatada, quería ampliar el baño tirando parte de la pared donde está la ventana, y al quitar los azulejos he visto que detras hay una especie de ladrillo visto.... mi pregunta es si podré tirar parte de esa pared o por el contrario es una especie de muro de carga.... La pared de esta terraza no está en línea con la fachada exterior...

Adjunto una foto de lo que me he encontradoIMG_20190204_165406.jpgIMG_20190204_165412.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎07-02-2019 07:07
‎07-02-2019 07:07

Buenos días:

No podemos saber si la pared es de carga o no sin comprobar una serie de datos. Si da a una galería y está cerrada puede ser que se trate de una pared proyectada originalmente como fachada o simplemente un muro divisorio.  Yo diría que no es un muro de carga, pero eso no se puede afirmar de una manera concluyente sin ver el sitio y valorar la estructura.

Si necesitas asegurarte te recomiendo que contactes con tu tienda para que un instalador valore las posibilidades.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?