¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas noches, estoy reformando esta pared de piedra que se ve en la imagen, como tiene humedad me han dicho que haga una mezcla de cal, cemento blanco y arena, pero necesitaría saber más o menos las cantidades de cada mortero y saber si la cal se añade directamente en seco o hay que darle un tratamiento previo.
muchas gracias
Buenas @Lgm87
Muchas gracias por utilizar el foro.
El mortero de cal es el que mejor te va a venir para la reparación que quieres realizar, ya que te aporta transpirabilidad, que permitira que la humedad no se quede en la pared deteriorando el material. Recuerda que si aplicas pintura debe ser también transpirable, ya que sinó no habrás conseguido nada con el mortero.
Para saber más puedes leer ¿Qué es un mortero de cal y para qué se usa?
Ya tienes el mortero de cal preparada, únicamente para añadir agua, en el Murosano y en el Axton Mur.
Saludos
Buenas @Lgm87
Sí, esos morteros son blancos.
Si quieres preparar tu el mortero de cal la proporción es 1 de cemento, 7 de arena y 2 de cal.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta