Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pared de terraza con pintura Epoxi

30-04-2019
Autor:
Highlighted
‎30-04-2019 01:31

Hola, tengo un patio exterior pequeño. El suelo es de gres y la pared es rugosa. Tengo mascotas que de vez en cuando hacen allí sus necesidades. El suelo no me preocupa tanto porque se limpia facilmente, pero las paredes me traen de cabeza. Había pensado en poner baldosas cerámicas, pero no me gustaría meterme en obras. Mi duda es: ‽podría pintar la pared con pintura epoxi para facilitar su limpieza y mejorar su resistencia? Que me recomendáis para que la pared sea lisa, se pueda limpiar facilmente y no filtren los líquidos? Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎03-05-2019 08:44
‎03-05-2019 08:44

Hola @sheil766_LM  lo primero darte las gracias por usar nuestros foros .

 

La pared seria posible pintarla con pintura o resina epoxi, aunque me parece demasiado, si la pared es porosa le podemos dar un impermeabilizante de pared o un barniz de pared . Te dejo   aquí bajo las opciones a ver si te gustan .

hidrofugantes

Estos productos cierran el poro y hacen una capa de protección que repele cualquier liquido ,facilitando mucho la limpieza y evitando que se ensucie .

Espero que te sirva cualquier duda me dices .

Highlighted
Animador
‎03-05-2019 10:52
‎03-05-2019 10:52

Hola @sheil766_LM 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Existen impermeabilizantes totalmente invisibles que son destinados a superficies muy porosas y de las que no queremos cambiar su aspecto.http://www.leroymerlin.es/fp/260703_impermeabilizante1z1invisible1z1axton/impermeabilizante-invisibl...

El impermeabilizante invisible para hormigón, cemento, ladrillo o piedra natural está indicado para la protección de la superficie así como para evitar filtraciones.

Conserva su aspecto natural, y será eficaz durante 8 años aproximadamente.

Para su aplicación debemos limpiar la fachada con agua a presión y dejarla secar 48 horas, nuestro soporte debe de estar seco antes de poder trabajarlo. Este producto está preparado para aplicarlo directamente, sin dilución, a brocha o rodillo o incluso podemos pulverizar la pared o bien utilizar pistola.

 

Saludos

María Panadero

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?