Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días,
Antes de nada, comentar que soy nuevo en este mundo, así que disculpadme si uso palabras incorrectas!!
Estoy reformando mi cocina. Ya he quitado todos los muebles, un tabique que separaba la cocina del pasillo y todo el alicatado de las paredes.
Mi intención es alisar las paredes y pintarlas. Al quitar el alicatado me ha quedado el material que se usa para pegar el alicatado y mi duda es que no sé si tengo que quitarlo también para dejar el ladrillo a la vista. Os adjunto una foto para que lo veais.
Pared sin alicatar
Mi siguiente duda es qué material debo de usar para cubrir la pared y alisarla. Si me podeis poner el enlace a la tienda os lo agradezco!
Hola @rafagl
Normalmente encima de la pared de ladrillo se aplica un enlucido de mortero, simplemente para darle mas uniformidad a la pared, realmente en la foto no se puede apreciar bien si es ese el material al que te refieres, si es así no hace falta que lo quites, directamente encima del mortero ya puedes aplicar una capa de yeso, cuando este esté seco aplica una capa muy fina de Mecafino como último acabado antes de la pintura, en caso de que se hayan quedado pegotes de cemento cola del que se usó para pegar los antiguos azulejos, si que sería recomendable que los quites, mientras más lisa tengas la pared antes de empezar el trabajo mucho mejor.
Un saludo!