Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pasamanos a la entrada del jardín

08-02-2020
Autor:
‎08-02-2020 16:54

Es la entrada del jardín y necesito saber qué tengo que comprar y cómo poner el pasamanos. Con qué lo sujeto al suelo....para que no venza y de qué material es recomendable.... Muchas Gracias.

Es la entrada del jardín y necesito saber  qué tengo que comprar y cómo poner el pasamanos. Con qué lo sujeto al suelo....para que no venza y de qué material es recomendable.... Muchas Gracias.Es la entrada del jardín y necesito saber qué tengo que comprar y cómo poner el pasamanos. Con qué lo sujeto al suelo....para que no venza y de qué material es recomendable.... Muchas Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎21-02-2020 09:24
‎21-02-2020 09:24
Hola, necesito saber porfavor si necesito mezclar con agua el MONTO Bricolovers (Preparación previa imprimación de suelos) Es para cemento en exterior

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?