Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pasta relleno

RESUELTAS
29-02-2016 08:38
Autor:
Xarbot
‎29-02-2016 08:38

Hola:

Finalmente ayer pude colocar las losetas vinilicas en la pared. Para como estaban las paredes de origen me puedo dar con un canto en los dientes como ha quedado la operación.

El caso es que no quiero utilizar un perfil para rematar el trabajo en la parte de arriba, entre otras cosas porque la pared no esta recta y poner un perfil recto no quedará bien, por lo que he pensado llenar de "pasta" el hueco que queda entre la loseta y la pared (ver foto adjuntada) de modo que simule que las losetas se han adherido sobre un falso muro detrás.

Dispongo de estos 3 productos (ver fotos adjuntas) para rellenar el hueco, que de anchura es aproximadamente 1,5cm. Cual de las 3 me aconsejais utilizar? O me aconsejais utilizar otra?

La idea es una vez rellenado con pasta, hacer una ligera lijada a mano (entre otras cosas para no cargarme la loseta) por lo que entiendo deberia utilizar una masa "blanda" para poder lijar bien y pintar encima a juego con la parte de arriba de la pared (que del color ya os abriré si es necesario otro hilo).

Gracias !

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Animador
‎29-02-2016 09:35
‎29-02-2016 09:35

Buenos días @Xarbot

Yo te recomendaría que usaras la de la marca Axton pero que lo hicieras en dos veces. Ésta es la que más espesor te permite, pero no lo recomiendan para trabajos de más de 1 cm. así que puedes poner una primera capa de la mitad, más o menos, y una vez seca aplicar la segunda.

Como recubrimiento final utiliza la roja de Aguaplast, que te permitirá lijar más fácilmente.

Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎29-02-2016 13:45
‎29-02-2016 13:45

Si, me ha servido tu consejo, la semana que viene lo llevaré a termino. Gracias.

Para aplicarlo con espatula de toda la vida?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?