Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pavimento en suelo radiante

04-09-2017 00:48
Autor:
Gelina
‎04-09-2017 00:48

Hola:

Es una casa de nueva construcción en la que irá suelo radiante,el constructor colocasuelo porcelanico,hay otro tipo de pavimento que se pueda poner y de buen resultado? 

Saludos

3 RESPUESTAS
Animador
‎04-09-2017 14:59
‎04-09-2017 14:59

Hola @Gelina

El pavimento porcelánico es uno de los mas resistentes, ese es el motivo por el que te recomiendan ponerlo sobre un suelo radiante, ya que debido a los cambios de temperatura, en otros pavimentos pueden aparecer grietas debido a las dilataciones.

Yo optaría por el porcelánico para evitar sustos en un futuro, y recuerda que la instalación tiene que hacerse con cemento cola especial (porcelánico-flexible).

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎04-09-2017 18:22
‎04-09-2017 18:22

Gracias por la respuesta,había estado mirando el suelo laminado porque me gustaba más pero creo que tendré que decidir por el porcelanico al final.

Un saludo 

Animador
‎05-09-2017 10:20
‎05-09-2017 10:20

Hola @Gelina

Comentarte que si que es posible la instalación de un suelo laminado siempre y cuando pongan una capa de axton energy plus grueso 1,5mm lo que hace esta capa es aislar el suelo laminado del contacto directo con el suelo radiante y además transmitir el calor de forma uniforme sobre toda la superficie.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?