Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pedido online de ventanas de PVC a medida

10-12-2019
Autor:
‎10-12-2019 11:12

Buenos días:

Quiero hacer un pedido online de unas ventanas de PVC a medida. Mi duda es sobre la altura de las manetas y sobre los cristales especiales (carglass o mate). Por ejemplo, en una balconera, el configurador me pone por defecto la maneta a poco más de medio metro del suelo, lo cual, lógicamente, es muy poco. En cuanto a los cristales, el configurador tiene una casilla para marcar si se quiere que el cristal sea carglass o mate, pero no ofrece la opción de elegir uno u otro. ¿Hay alguna forma de indicar tanto la altura deseada de la maneta como el tipo de cristal especial que se quiere poner o esas preferencias se deben poner en los comentarios del pedido?

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-12-2019 12:21
‎11-12-2019 12:21

Hola @jorgeomenat .

Gracias por utilizar el foro.

He estado haciendo una prueba y el cristal mate o carglas, dependiendo del tratamiento o seguridad que elijas te deja poner uno o el otro, con respecto a la manilla suele venir de fabrica a una medida estandar a no ser que cuando el cliente solicita el presupuesto la quiera mas alta o más baja.  Cuando das la opción de hacer el pedido tienes un apartado de observaciones hay puedes añadir la medida que quieres que te venga na manecilla.

Otra opción si con ello te sientes más seguro a la hora de hacer la compra ya que es un articulo bajo pedido echo a medida el cual luego no se puede devolver es que solicites el presupuesto a tu tienda más cercana .

Cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad