Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Os escribo ya desesperada...tengo en mi casa 27 cajas de 2,5m de suelo vinílico que, tras mes y medio de espera, me ha llegado totalmente golpeado e inservible. He mandado fotos, me han dicho que lo soloucionará, pero No hay forma de que nadie se ponga en contacto conmigo para decirme cuándo me van a retirar el producto y abonar el dinero (mucho dinero) y tengo mi casa...no os mando una foto para que nadie llore.
Hola, @ipuchol
Lamentamos lo sucedido.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envies por mensaje privado tu número de pedido, tienda donde lo realizaste y teléfono de contacto asociado a tu pedido.
Nos vendría bien que también nos enviaras fotos para poder valorar el estado de la mercancía.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta