Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
¿Alguien tiene idea de que pueden ser estos pelos que salen una y otra vez de mi pared? 😱😅
Hola @Fragileowls bienvenid@ al foro. ¿qué tal estás?
¿Tienes humedad en esa zona que está dejando ver esos "pelos"? Es raro que se vean así.
A primera vista parece que es fibra de vidrio, también conocido como veloglass. Con este material se recubren paredes que queremos dejar bien lisas, para lacarlas o para dejar un liso muy fino, o porque estaban en muy malas condiciones y queremos reforzar la paredes para que aguanten más tiempo.
Si hay algún tipo de humedad o similar que hace que se levante alguna parte, es cuando vas a ver esa fibra, aunque su aspecto suele ser mas compacto y no tan deshilachado.
Pero es la única opción que se me ocurre así a primera vista.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta