Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perfil de remate

17-02-2017 22:01
Autor:
toniugena
‎17-02-2017 22:01

Buenas noches.

Estoy planficando la instalación de suelo laminado en toda mi vivienda. Ya tengo topo medido y pensado, pero tengo un pequeño problema.

El salón tiene una explendida terraza con una puerta de aluminio que abre hacia el interior y que llega prácticamente al suelo (faltan 2/3 cm.), de dos hojas y 115 cm. de ancho. Al instalar el suelo laminado tengo que dejar en todas las paredes el espacio suficiente de dilatación, incluida la pared en la que está la cita da puerta y la misma puerta, mi pregunta es la siguiente:

¿Qúe tipo de perfil tengo que poner en la parte inferior de la puerta para tapar la junta de dilatación y rematarla intalación?, las paredes llevarán su correspondiente rodapié.

Saludos,

2 RESPUESTAS
Animador
‎20-02-2017 16:46
‎20-02-2017 16:46

Muy buenas, @toniugena:

El mundo de los remates y perfiles es muy ámplio. Mira , por ejemplo esta solución. Es un ejemplo, pero hay más. Puedes poner algo similar en aluminio blanco, en pvc... Simplemente debes tener en cuenta que el lado más estrecho va hacia abajo, y por lo tanto debe ser más estrecho que la tarima. Puedes pegarlo a la perfilería que conforma el marco de la puerta y ya está.

Seguro que en la sección de ferretería de tu tienda encuentras algo que se acomode. Y también puedes encontrar perfiles en la sección de madera, los que se utilizan para el friso ,... Afortunadamente vas a poder encontrar una solución seguro.

¡Gracias por participar! Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎25-02-2017 21:16
‎25-02-2017 21:16

Buenas noches.

La solución del perfil de aluminio ya la había visto, pero el color del perfil es plata (aluminio) y la puerta es marrón, por lo que no cuadra.

Supongo quwe alguien habrá tenido elmismo problema y por eso preguntaba de que forma lo habían resuelto.

Saludos,

<JAU>

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?