Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perfil transición (mismo nivel) de aluminio atornillable

RESUELTAS
15-09-2016 10:38
Autor:
Hernando
‎15-09-2016 10:38

Buenos días a todos,

Voy a cambiar los suelos de mi casa (cerámico sobre existente (también cerámico) en pasillo y lamas vinílicas sobre cerámico existente en dormitorios) y me gustaría colocar un perfil transición de aluminio horizontal y al mismo nivel (a poder ser atornillable) justo a la entrada de la habitaciones, es decir entre la puerta que comunica el pasillo con las habitaciones; osea justo donde va a terminar el nuevo suelo cerámico y comienzan las lamas de vinílico.

Motivo: OCULTAR zona donde ambos suelos hacen contacto ya que el acabado que proporciona el albañil no es ideal (estéticamente hablando).

He estado buscando el la web de Leroy Merlin pero no logro encontrarlos.

Podríais echarme una mano por favor? 

Muchas gracias.

P.S.: Busco sólo en aluminio, no en madera y a poder ser atornillable.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎15-09-2016 10:47
‎15-09-2016 10:47

buenos dias . esos perfiles los encuentra usted en la seccion de maderas.tanto adhesivos como para atornillar.

Hernando escribió:

Buenos días a todos,

Voy a cambiar los suelos de mi casa (cerámico sobre existente (también cerámico) en pasillo y lamas vinílicas sobre cerámico existente en dormitorios) y me gustaría colocar un perfil transición de aluminio horizontal y al mismo nivel (a poder ser atornillable) justo a la entrada de la habitaciones, es decir entre la puerta que comunica el pasillo con las habitaciones; osea justo donde va a terminar el nuevo suelo cerámico y comienzan las lamas de vinílico.

Motivo: OCULTAR zona donde ambos suelos hacen contacto ya que el acabado que proporciona el albañil no es ideal (estéticamente hablando).

He estado buscando el la web de Leroy Merlin pero no logro encontrarlos.

Podríais echarme una mano por favor? 

Muchas gracias.

P.S.: Busco sólo en aluminio, no en madera y a poder ser atornillable.

Aprendiz de Bronce
‎15-09-2016 10:50
‎15-09-2016 10:50

buenos dias. esos perfiles de transicion tanto adhesivos como de atornillar los encontrara en la seccion de madera.

Animador
‎15-09-2016 12:55
‎15-09-2016 12:55

Hola @Hernando creo que este perfil te puede servir. Los hay en más colores.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎15-09-2016 17:42
‎15-09-2016 17:42

Hola Daniel,

claro que me sirve; es lo que estaba buscando !! MUCHAS GRACIAS !

Saludos y buen día, Hernando.

Aprendiz de Plata
‎16-09-2016 14:28
‎16-09-2016 14:28

Daniel por si usted lo necesitara ese mismo modelo existe tambien en color oro mate, además tambien está disponible en largo de 2 mtos por si tuviera una puerta mas grande en la que utilizarlo. Gracias por utilizar nuestra comunidad.PLATA MATE.gif. Gracias por

Animador
‎19-09-2016 15:59
‎19-09-2016 15:59

De nada @Hernando, gracias por utilizar la comunidad!

Si le sirvió puede marcar como solución!

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?