Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perfil ventanas y balconeras estandar Leroy

16-04-2018 12:59
Autor:
AngyJimenez85
‎16-04-2018 12:59

Buenos Días!! Emoticono muy feliz

Es la primera vez que escribo en esta comunidad y tenía una duda que quería plantear a aquellos que habeis cambiado ventanas antiguas por nuevas de leroy estandar de PVC con persiana.

En concreto mi duda viene por el "grosor" o perfil de las ventanas de pvc, ya que yo necesito que como mucho tengan un perfil de 100mm para que encajen en el hueco que dejarán las antiguas y creo que con las ventanas no tendré problema (la ficha tecnica pone que son de 70mm con marco de persiana incluido, entiendo).

el modelo de ventana sería este: http://www.leroymerlin.es/fp/360210_ventana1z1pvc1z1artens1z170mm1z12h1z1oscilo1z1pers/360210-ventan...

Pero quería saber en el caso de las "balconeras" si es perfil o grosor es el mismo (y si llevan una manilla de apertura a cada lado o solo una en un lado), pues el perfil de las viejas también es de 100mm y no se si el pvc necesitará mas espacio...

este es uno de los modelos que quiero colocar:

http://www.leroymerlin.es/fp/360210_balconera1z1pvc1z1artens1z170mm1z12h1z1oscilo1z1pers/360210-balc...

Muchas gracias de antemano!!

1 RESPUESTA
Animador
‎18-04-2018 09:55
‎18-04-2018 09:55

Hola @AngyJimenez85, bienvenido al foro, efectivamente tanto la ventana como la balconera, que as visto en la web tiene perfil de 70mm, 

a la consulta de la manecilla te viene solo una en uno de los lados, para que tenga 2 manecillas tendría que hacerla a medida y llevarla en el centro un poste para que las dos hojas sean oscilobatiente eso quita mucho espacio por eso vienen así. No tienes ningún problema porque las que vayas a quitar sean de 100mm ya que al colocar la nueva el resto de muro iría encalado y pintado.

Espero haber resuelto tus dudas si necesitas algo más no dudes en decirnos y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios. Te invito a que cuando hagas la reforma la compartas con nosotros en la sección de Proyectos

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad