Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Perlita variedad

11-08-2017 00:28
Autor:
EYE
‎11-08-2017 00:28

Buenas, me gustaria saber si existen diferentes variedades de perlita con tiempos de secado diferentes.

Me refiero a que cuando la preparo tengo que usarla rápidamente porque se seca rápido y tengo que tirarla.

Hay alguna que me de más tiempo de trabajo? Como cuando se usan masillas que puedes trabajar con la mezcla hasta 2 horas..

Muchas gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎12-08-2017 12:14
‎12-08-2017 12:14

Hola @EYE, gracias por utilizar el foro de la comunidad. Aprovecho para darte la bienvenida.

He preguntado a los compañeros de materiales y me comentan que cierto es que este tipo de material tiene poco tiempo de maniobra a la hora de trabajarlo.

Me aconsejan que la me más tiempo deja para trabajarla es ésta:

perlita.gif

En la web no aparece, pero lo tienes en cualquier tienda con la referencia 11493454.

Tiene un tiempo de trabajo de aproximadamente 40 minutos.

Lo único que se me ocurre que pudieras hacer mezclas en cantidades más pequeñas, medio saco o así, pero es mucho más trabajoso.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?