Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Persiana

28-05-2018 15:15
Autor:
ibgoyoaga
‎28-05-2018 15:15

Me he comprado un piso y las ventanas de pvc blanco son de Leroy Merlin pero no tienen persiana. Yo necesito poner persianas al menos en dos ventanas. Es posible comprar las persianas unicamente (sin tener que cambiar toda la ventana) y solicitar la instalación en Leroy Merlin? cuánto cuesta cada persiana y su colocación aproximadamente? gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎30-05-2018 19:40
‎30-05-2018 19:40

Hola @ibgoyoaga. Muchas gracias por utilizar el foro.

Lamento decirte que no vendemos cajones a parte de la ventana. En la sección de ferretería puedes encontrar los componentes sueltos, pero todo montado no.

De todas formas, cada tienda Leroy Merlin puede trabajar con proveedores locales que quizás puedan suministrar lo que necesitas. Puedes acercarte a tu tienda y preguntarles a ellos o, si quieres, dime cual es y yo les hago la consulta.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?