Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar cemento hidrofugo

RESUELTAS
23-08-2016 10:05
‎23-08-2016 10:05

Hola!! Estoy haciendo reforma de mi casa y me han revestido todas las paredes de interior con cemento hidrófugo... Hasta el momento me había dado igual, mejor por la humedad porque es una casa vieja, pero hace poco me entere que es un problema a la hora de pintar lógicamente porque la pintura lleva agua y no hay manera de que coja en la pared...mi duda es ¿que soluciones tengo? ¿Hay pinturas asequibles para ese tipo de paredes? He leído sobre pinturas al silicato pero 25kg valen 260e jajaja (me da la risa)...¿o existe algún otro tipo de solución? Ya sea pasarle una capa por encima de Yeso o gotele o no se.... Gracias de antemano!

1 RESPUESTA
Animador
‎29-08-2016 16:13
‎29-08-2016 16:13

Hola @Veronica310790

La solución más fácil en tu caso es pintar primero con una capa de puente de unión, es un producto que se usa en la construcción para mejorar la adherencia de una superficie, por ejemplo para enyesar sobre una pared pintada, al estar cerrado el poro de la superficie de la pared pintada el yeso no puede agarrar, entonces se aplica este producto que deja la superficie rugosa para que pueda agarrar el material encima, tienes que tener en cuenta que después de pintar con el puente de unión, la pared quedará rugosa, si quieres que quede lisa, tendrás que darle una capa de yeso de acabado, por ejemplo el mecafino y una vez seco y liso pintar encima con la pintura que elijas.

UN SALUDO!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?