Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar ladrillo caravista de una chimenea

02-05-2017 20:00
Autor:
evap
‎02-05-2017 20:00

Queria pinta una chimenea de ladrillos y me han comentado que puedo hacero limpiandola bien y con cualquier pintura plástica para paredes.

Me podrían decir si es así? No me ha convencido del todo la respuesta y queria saber si así quedará bien.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎02-05-2017 23:45
‎02-05-2017 23:45

Hola evap!!!

Si que seria posible pintar con pintura plástica, pero siempre sería recomendable que primero pintaras la chimenea con un pintura para barbacoas y chimeneas ya que están preparadas para aguantar la temperatura que pueda llegar a alcanzar la chimenea. Si que es verdad que limita mucho los colores, ya que solo tienen blanco, teja y albarizo. Por eso si no estás conforme con el color una vez que esté seca le podrás poner una pintura plástica encima. Sobretodo y muy importante limpia bien la superficie para que la pintura tenga buen agarre.

Espero que te sirva de ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?