Pintar ladrillo visto fachada exterior

26-04-2020
Autor:
‎26-04-2020 19:29

Hola, me gustaría que me aconsejaran de cómo pintar de color la fachada de ladrillo visto de mi casa. Pasos a realizar ( limpieza, imprimación..., tipo de pintura, etc

un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Superusuario
‎26-04-2020 20:59
‎26-04-2020 20:59

Hola, @Madagaca 

En principio es muy sencillo, yo limpiaria bien los ladrillos con manguera de agua o una maquina de agua a presion, para eliminar todo el polvo acumulado en las juntas y que asi no te estropeen el trabajo. Despues dejar secar bien y a la pintura.

Da primero una mano mas fluida para que se inpregne bien el el ladrillo y asi sirva de imprimacion y primer color, a continuacion una vez seca, da una o dos manos mas hasta cubrir bien toda la pared.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCIÓN.
Superusuario
‎26-04-2020 21:01
‎26-04-2020 21:01

Hola otra vez.

La pintura, por supuesto, revestimiento de fachadas para exterior, la de mejor calidad que encuentres.. Pintura buena implica mejor acabado y durabilidad. es mucho trabajo para ahorrar en el material.

A ver si vemos el resultado en los proyectos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCIÓN.
Animador
‎27-04-2020 17:23
‎27-04-2020 17:23

Hola @Madagaca ¿qué tal? Gracias por  consultar tus dudas en el foro.

@Elidelgon ya te ha respondido como proceder para que puedas pintar la fachada. Habría que ver en qué color lo quieres pintar y los metros totales, para saber que cantidad necesitas, ya que al menos habrá que darle dos capas.

Te enlazo a una pintura de calidad que tenemos en nuestra pagína web con variso colores. Pero hay otras opciones que puedes valorar. 

Pintura Fachadas 10-Excellent. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Aprendiz de Oro
‎21-02-2021 15:10
‎21-02-2021 15:10
Buenas :
1- hidrolavado de la superficie a pintar
2- imprimación según pintura a utilizar
3- tres manos de un revestimiento de calidad y duradero .

* Consejo :
Toda empresa de pintura te puede hacer un dosier de garantía haciéndose responsable de la obra hasta por 15 años por 250/300 € y seguir las instrucciones del mismo con los materiales específicos.
Podrías alquilar una airless para ser más rápido y ahorrar bastante tiempo y luego los andamios ( recuerda que con airless pintas más rápido , pero tienes el inconveniente de si hace aire liarla . Ten todos en cuenta amigo )

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?