Hola, me gustaría que me aconsejaran de cómo pintar de color la fachada de ladrillo visto de mi casa. Pasos a realizar ( limpieza, imprimación..., tipo de pintura, etc
un saludo
Hola, @Madagaca
En principio es muy sencillo, yo limpiaria bien los ladrillos con manguera de agua o una maquina de agua a presion, para eliminar todo el polvo acumulado en las juntas y que asi no te estropeen el trabajo. Despues dejar secar bien y a la pintura.
Da primero una mano mas fluida para que se inpregne bien el el ladrillo y asi sirva de imprimacion y primer color, a continuacion una vez seca, da una o dos manos mas hasta cubrir bien toda la pared.
Hola otra vez.
La pintura, por supuesto, revestimiento de fachadas para exterior, la de mejor calidad que encuentres.. Pintura buena implica mejor acabado y durabilidad. es mucho trabajo para ahorrar en el material.
A ver si vemos el resultado en los proyectos
Hola @Madagaca ¿qué tal? Gracias por consultar tus dudas en el foro.
@Elidelgon ya te ha respondido como proceder para que puedas pintar la fachada. Habría que ver en qué color lo quieres pintar y los metros totales, para saber que cantidad necesitas, ya que al menos habrá que darle dos capas.
Te enlazo a una pintura de calidad que tenemos en nuestra pagína web con variso colores. Pero hay otras opciones que puedes valorar.
Pintura Fachadas 10-Excellent.
Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta