Encimera de cocina, acabada con resina expoxi
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
Yo no haría caso de los consejos de Leroy Merlin. Siguiendo sus consejos, compré una pintura y unos rodillos para restaurar una bañera y el acabado ha sido nefasto y lleno de grumos y encima Leroy Merlin y el fabricante de los productos no quieren asumir responsabilidad alguna. ¡MUCHO OJO CON LOS CONSEJOS DE LEROY MERLIN Y DE SUS PRODUCTOS!!!!!.
Hola @castan
Para poder ayudarte con la incidencia necesitamos que nos rellenes el siguiente formulario con tus datos. Además me puedes enviar un mensaje privado indicándome la tienda y el nombre con el que cumplimentas el formulario para agilizar la incidencia con los compañeros de tienda.
Muchas gracias.
Yo he pintado 2 veces los azulejos del baño y la bañera. Se queda perfecto, pero antes del año se vuelven ligeramente amarillos. En leroy hay alguna pintura que por lo menos dure más de una año de color blanco?
Lo de amararillear suele ser porque se usa lejia o limpiadores de baño que contienes lejia. Es recomendable usar detergentes mas neutros que no la contengan.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hice la encimera de la cocina con cemento, queriaun acabado rustico, como si fuera piedra y ... Ver más
Este baño es el tercero que renuevo sin obras. He ido contando como he transformado los otro... Ver más
@mariclarisshome se ha convertido este año en una referencia de las reformas low-cost de la ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta