Comunidad

Inicio / Foro / Pintura techo baño
BlankUser
22/12/21-21:10

Pintura techo baño

Hace dos años compre un piso e hice unos arreglos pintura etc.. a los dos meses, empezó a descascarillarse el techo del baño. Llame al pintor y raspó lo dañado,raseo y pinto el techo de nuevo. A los dos meses volvió a ocurrir lo mismo y en el mismo sitio. Llame al pintor y me dijo que diera parte al seguro que eso no era normal y que podía ser alguna pequeña fuga. Durante estos dos años han venido tanto de mi seguro como del seguro comunitario y no queda claro lo que pasa porque vuelve a pasar lo mismo,se empieza a inflar la pintura y por último se coartea y se cae. Hace unos meses,me enteré de que poco antes de comprar yo el piso,había habido una fuga de agua de una bajante y había mojado el techo de mi baño. La pregunta es la siguiente; pudo esa fuga dañar la escayola de manera que aunque se raspe la pintura la siga tirando? Otra pregunta es que el techo parece tener una humedad del 0'25 o algo así y que puede ser condensación....pero....una condensación puede inflar y tirar la pintura en un plazo tan corto de dos meses y tantas veces? Yo entiendo que la condensación sería donde la ducha,pero no donde la puerta ( porque es un corro donde la ducha y otro en la otra punta donde la puerta) . No sé si podrán ayudarme,muchas gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad