Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pinturas pared

RESUELTAS
07-03-2016 18:37
Autor:
Xarbot
‎07-03-2016 18:37

Hola:

Tengo las losetas vinilicas colocadas y he creado un "falso muro" entre las losetas y la pared (debajo estan los azulejos). La pared de las fotos la quiero pintar en gris nacarado (pintura de efectos). Deberia aplicar una imprimación antes? (fotos 11/12/13/14).

También habia pensado en pintar en un color diferente ese "falso muro" que sustituye el perfil metalico de toda la vida. Que color pensais que podria ser el adecuado que vaya a juego con las losetas y el gris nacarado de la pared???? (foto 07)

Gracias

Adjuntos

4 RESPUESTAS
Animador
‎08-03-2016 14:19
‎08-03-2016 14:19

Buenos días @Xarbot

La imprimación siempre es recomendable, especialmente en superficies nuevas, así que yo te recomiendo que la apliques para que la pintura decorativa te quede como debe.

En cuanto al color yo no me iría mucho de la gama que estas usando, quizás un gris muy muy clarito. Creo que si metes otro color más, entre azulejos, losetas y pintura de efectos, te vas a cansar enseguida de la mezcla.

Queremos ver el resultado!! Emoticono muy feliz

Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Animador
‎09-03-2016 21:32
‎09-03-2016 21:32

Hola @Xarbot.

Estoy de acuerdo con @MiriamVicente, demasiada mezcla de efectos y texturas hace perder el foco de atención a lo que queremos destacar. A veces queremos potenciar tanto las cosas que terminamos sobrecargándolo.

Recuerda esta frase que funciona mucho a la hora de decorar "menos es mas".

Esperamos ver el resultado que seguro es genial.

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎09-03-2016 22:19
‎09-03-2016 22:19

Os adjunto un par de fotos de como ha quedado al final. 

Finalmente he pintado el falso muro del mismo color de la pared, así da una continuidad a todo el conjunto.

Mañana le daré una segunda capa en algunos sitios y miraré de esmerarme un poco mas con la técnica que me explicasteis en la tienda para conseguir un mejor acabado.

Gracias !

Adjuntos

Animador
‎15-03-2016 08:43
‎15-03-2016 08:43

Me alegra saber que va cogiendo forma ese proyecto y que te hemos podido ayudar a despejar tus dudas @Xarbot.

En cuanto lo tengas acabado puedes publicarlo en la galería de proyectos para que todos los usuarios puedan ver lo bien que te ha quedado.

Y si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes.

Un saludo

Carmen Verdeguer

asesora de ventas de pintura

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?