Habitación convertida en estudio
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
Hola,
Necesitaría saber si existe algún tipo de Pladur para usar en el Exterior. Quiero hacer una habitación en el balcon de mi casa. Solo sería para las paredes, ya que el techo será el techo mismo del balcón.
He visto en la web que algunos ponen Uso Exterior, pero luego en su ficha no dice nada de "soportar agua de lluvia" por ejemplo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @walter3979. Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por usar nuestro foro.
Si que existe una placa que se puede poner en exterior. En lugar de ser en base de yeso es en base de cemento.
Se trata de la placa Aquarock. Pinchando en ese link accedes a la ficha del artículo de nuestra web.
Saludos
Buenas @walter3979. Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por usar nuestro foro.
Si que existe una placa que se puede poner en exterior. En lugar de ser en base de yeso es en base de cemento.
Se trata de la placa Aquarock. Pinchando en ese link accedes a la ficha del artículo de nuestra web.
Saludos
Hola,
Me podrías decir cómo se cortan este tipo de placas. Con radial? Es dificil hacer cortes?
Gracias.
Hola de nuevo @walter3979
La perfilería es la misma que la utilizada para un trasdosado normal.
Los tornillos son especiales para esta placa Aquaroc, al igual que el tratamiento de las juntas, que se realiza mediante encolado con un adhesivo especial de esta placa Aquaroc.
Saludos
Buenos días, me imagino q este tipo de placa utiliza un tipo de cinta para juntas y pasta específica, disponeis de ella? Me dice la aplicación q las 2 tiendas de mi zona no la venden, podría comprarla en otra?
Buenas @iket_
Esta placa no va con cinta y pasta como las normales. Las normales son en base de yeso y éstas son en base de cemento.
En las juntas se aplica una masilla que viene como en un tubo de silicona. Se trata del Pegamento Aquaroc de 0,31L
Saludos
La placa no lleva ningún tratamiento de cara a la intemperie? Solo la pintura?
Buenas @iket_
No necesita ningún tratamiento. Ten en cuenta que es una placa fabricada con cemento, y el cemento no tiene ningún problema a su exposición en el exterior.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta