Comunidad

Inicio / Foro / Pladur problema puertas y ventanas
Solucionado
BlankUser
11/11/18-12:23 (editado)

Pladur problema puertas y ventanas

Buenas que tal ??

Me gustaria forrar todas mas paredes de gotele con placas de pladur. Pero no se todavia que grosor comprar. Son paredes antiguas muy finas de ladrillo del 4. Unos 6cm de ancho mas o menos. Me gustaria poner pladur y no alisarlas ya que así les daria algo mas de grosor. El problema que veo es las puertas, ventanas y mecanismos. El tema de mecanismos me da igual porque voy a poner nuevas cajas de empotrar y van a sobresalir. En cuanto a las puertas no se que hacer. Si rebajar el marco existente o poner un nuevo premarco (un follon ya que al quitarlo se viene media pared abajo). La duda es si por ejemplo pongo placas de pladur de 1.5cm a cada lado mas 0.5cm de masilla de agarre son 2cm de aumento a cada lado. Si tengo 6cm de tabique mas los 4 del pladur me voy a 10cm total. El premarco existente es de 6cm, por lo que me sobresalía todo el pladur. Tendria que poner 2cm de recrecido por cada lado para llegar a los 10cm?? Eso conlleva un aumento del coste...

Si cambio el premarco y pongo uno de 9cm de ancho (que no tienen 9cm si no menos) me faltaria unos 0.7cm por cada lado y no hay recrecidos de 0.7cm... O tampoco haria falta al ser tan poca diferencia? Se podria poner mas pasta de agarre al poner la placa hasta llegar a los 10cm?? Y dejarlo todo igual sin escalon ??

Sigue explorando la Comunidad